Carnes

Cursos de cocina en Málaga

Cursos de Cocina en Málaga. Aprende a cocinar con los mejoresNuestra escuela de cocina ofrece con sus cursos de cocina en Málaga la oportunidad de adquirir la formación necesaria para que puedas desenvolverte si problemas en una cocina, o porque no, para dedicarte profesionalmente a este sector de la hostelería y la restauración.

Si eres un aficionado a la cocina, no pierdas la oportunidad de aprender a cocinar. Nuestras clases de cocina en Málaga son impartidas por un gran profesional de los cursos de cocina como es Daniel Sosa Quesada.

Somos apasionados de la cocina. Queremos transmitir esa pasión a nuestros alumnos mediante nuestros cursos de cocina en málaga, en un ambiente divertido y agradable. Anímate y apúntate al curso de cocina que más te apasione, conoce nuevos sabores, crea platos íncreibles y todo ello con personas que comparte tu misma afición a la cocina.

iconos-cursos-malaga

Carnes

Te acercamos la riqueza de este mundo en un completo recorrido que incluye carnes rojas, blancas, de cerdo, de caza y casquería.

Leer más
vegetales-clases-cocina

Mundo Vegetal

Profundiza y cocina con imaginación las verduras, hortalizas, setas, hongos, hierbas y especias, que más se utilizan en la cocina.

Leer más
cursos-cocina-caldos

Sopas cremas y guisos

Aprende a cocinar en nuestros cursos de cocinas desde las sopas frías más refrescantes para superar esos días calurosos en Málaga, hasta los más sustanciosos potajes para el frío más riguroso del invierno.

Leer más
iconos

Sushi

Aprende a preparar y degustar sushi. Conocerás nuevas técnicas, como la del enrollado, o aprenderás las mejores combinaciones de ingredientes para poder elaborar distintos tipos de sushi.

Leer más

Cursos de Cocina en Málaga. Disfruta en nuestros cursos de cocinaContamos con amplia experiencia en clases de cocina en Málaga, tanto para iniciarte en el mundo de la cocina, o en el caso de cocineros, para mejorar sus platos y ampliar tu carta.

La cocina es para disfrutar, por eso, nuestros cursos de cocina son perfectos para seguir aprendiendo esta gran afición y profesión. Aprovecha la oportunidad de vivir una experiencia original acompañado de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo. Aprende a cocinar en Málaga capital, en un entorno agradable y cocone a nuevos amigos a la vez que aprendes en nuestras clases de cocina.
Cocinando es como mejor se aprende a cocinar, nuestros cursos de cocina son muy práticos, para que aprendas rápido y puedas llevar a cabo los conocimientos y experiencias que adquieras en nuestras clases.

Elige entre los cursos de cocina en Málaga ahora.